El Juvenil B no pudo con el Eume en la vuelta de las semifinales de Copa.

Jugo en inferioridad gran parte del choque.

El Juvenil B disputó este domingo el partido de vuelta de las semifinales de Copa en A Gándara ante el Eume Deportivo.

El equipo de Cobas y Emilio afrontaba la difícil misión de levantar el 1-2 del partido de ida celebrado en Caranza y durante muchos minutos estuvo con opciones tras realizar un buen encuentro. Quizá la clave de la eliminatoria estuvo en el tramo final de la primera parte de este partido de vuelta.

Nuestro equipo necesitaba al menos dos goles para tener opciones de clasificación y se adelantaba a la media hora con un gol de Pablo. Lo que podría haber supuesto un golpe para los locales no fue a mayores ya que apenas cinco minutos después llegaba el tanto del empate que en realidad, tampoco alteraba demasiado el plan de nuestro equipo que seguía necesitando un gol.

Durante la segunda parte, con el paso de los minutos nuestro equipo se vio obligado a arriesgar un poco y más aún después del segundo gol del Eume al cuarto de hora. A los nuestros les hacían falta dos goles aunque el Eume manejó los tiempos a la perfección y finalizaba el partido con un triunfo por 4-1.

No pudo ser para nuestro equipo que de todas formas se va con la cabeza alta tras un gran papel en esta Copa que comenzó allá por el mes de septiembre.

Felicitar el Eume Deportivo por su clasificación para la gran final en la que se verá con el Amistade de Meirás, que se imponía en la otra semifinal al Galicia de Mugardos.