El Cadete B se quitó el mal sabor de boca que le había dejado el partido de la semana pasada en Aneiros en el que se le escapó el triunfo en los instantes finales con una victoria ante el líder invicto de este Grupo 3 de Primera Autonómica, el C.D. As Pontes.
Triunfo por 2-1 para el equipo de Jose basado sobre todo en el gran trabajo realizado durante la segunda mitad. En los primeros cuarenta minutos se vería un único tanto obra del equipo visitante poco antes de la media hora. El equipo de O Poboado, que hasta la fecha había vencido todos los partidos, se iba por delante al descanso pero con la sensación de que nuestro equipo podía ponerle en apuros.
Y así fue durante la segunda parte. Vázquez ponía las tablas a los pocos minutos y Raúl completaba la remontada cuando falta un cuarto de hora para el final. El esfuerzo realizado por el equipo le permitía ponerse por delante y a diferencia de la semana pasada, esta vez el equipo fue capaz de mantener su ventaja hasta el pitido final del colegiado.
Victoria muy importante para el equipo, por la manera, por el rival y que seguro vendrá muy bien para la confianza de los chavales de cara a los próximos compromisos. El primero será a domicilio esta semana ante el R. de Neda. Con esta victoria, el equipo asciende a la sexta posición.