Gran victoria del Cadete A ante el Ural B.

Triunfo en los instantes finales.

Buenas noticias para nuestro Cadete A que participa en Liga Gallega. El equipo de Mahía y Paco viajaba el pasado sábado a Coruña para enfrentarse al Ural B y volvía con los tres puntos tras imponerse por 1-2.

Ya cabía esperar un partido muy disputado entre dos equipos que compartían puntuación y que aspiraban a acercarse un poco más a los cinco primeros puestos de la tabla. En el que fue último partido de la primera vuelta, nuestro equipo se mantuvo en el choque a lo largo de los ochenta minutos y basó su triunfo en un gran tramo final al que llegó mejor que su rival.

Al descanso mandaban los locales por 1-0 tras adelantarse pasado el cuarto de hora. Los nuestros no estaban excesivamente cómodos en el terreno de juego y aunque intentaron llevar la iniciativa, no consiguieron tener excesivos acercamientos con peligro.

En la segunda parte el equipo dio un paso adelante y mostró una mejor cara. Los cambios dieron un aire diferente al equipo y pese al buen partido que estaba realizando el equipo local, la dinámica del partido cambiaba un poco. Sin embargo no sería hasta el tramo final cuando nuestro equipo lograría dar la vuelta al resultado. Un tanto de penalti obra de Balado a diez minutos para el final ponía las tablas en el marcador y a partir de ahí, el equipo no se conformó y fue de forma decidida a por los tres puntos. Al Ural B le afectó perder su ventaja después de tantos minutos y no pudo evitar el segundo gol de nuestro equipo conseguido nuevamente por Balado a menos de cinco minutos para el final.

Esta ventaja duraría a nuestro equipo hasta el final y concluye la primera vuelta a lo grande con una victoria en un campo complicado ante un buen rival. Los nuestros ascienden a la sexta plaza a tres puntos de la quinta posición y comenzarán la segunda vuelta visitando este domingo el campo de As Eiroas para medirse al Bergantiños B.