Felicitamos a Felix Martínez, exjugador del club que emprende una nueva aventura.

Será el preparador físico de Nacional de Montevideo.

Foto:RCDeportivo

Siempre nos gusta desear suerte a las personas que han pasado por nuestro club cuando emprenden proyectos fuera de nuestra comunidad. Esta temporada sin ir más lejos, varios exjugadores del club como Aarón Rey o Aitor Pascual, han iniciado proyectos en varios lugares a lo largo de la geografía española.

En esta ocasión hablamos de Félix Martínez que no tiene su sitio en el campo sino en los banquillos. Félix jugó en nuestro club en las categorías de base y después de colgar las botas, comenzó hace años su trayectoria fuera del terreno de juego como preparador físico. Estuvo seis temporadas en el Deportivo de La Coruña(en la foto, durante su etapa en el Infantil A del Deportivo, de pie a la izquierda) en las que tras comenzar en las categorías inferiores, fue ascendiendo hasta formar parte del staff del primer equipo del club en su última temporada en Primera División. En el club herculino acompañó a entrenadores como Seedorf o Gustavo Munúa y precisamente de la mano de este último, saltó del Deportivo al Cartagena donde ha estado desde verano de 2017. (Pincha sobre la foto para ampliar)

El buen trabajo del cuerpo técnico en el club cartaginés en 2ªB les ha valido para dar el salto ni más ni menos que hacia otro continente. Munúa ha sido nombrado nuevo entrenador de uno de los grandes clubes de Uruguay, el Nacional de Montevideo, y Félix pasará a ser el preparador físico del primer equipo.

Desde el Galicia de Caranza, queremos dar la enhorabuena a Félix por este gran éxito y desearle mucha suerte en esta nueva etapa profesional que comenzará con el año nuevo.