Dos infantiles del club van este miércoles a entrenar a Abegondo.

Elías y Víctor estarán el miércoles en los campos del Deportivo.

El Deportivo de la Coruña sigue mirando a Caranza. Esta semana, dos jugadores de nuestro Infantil A han sido convocados para participar en las jornadas de captación del Deportivo de la Coruña.

Elías Otero y Víctor García acuden este miércoles a la Ciudad Deportiva de Abegondo para participar en unos entrenamientos dirigidos por los técnicos del equipo herculino. Buenas noticias para el club que el equipo coruñés siga contando temporada tras temporada con jugadores de nuestro club para este tipo de jornadas. El convenio de colaboración suscrito entre ambos clubes ha hecho que en las últimas temporadas sean muchos los jugadores del Galicia de Caranza que han pasado a formar parte de las filas del Deportivo.

Darle la enhorabuena a Elías y a Víctor por esta convocatoria y desearles que disfruten de una gran experiencia que seguro será muy positiva. Animarles para que sigan haciendo las cosas bien con su equipo y esperar que no sea la última llamada y que más jugadores de nuestra Escuela cuenten con esta oportunidad.