El Infantil B disputa las semifinales de Copa este fin de semana.

El domingo conoceremos el nombre del finalista.

Nuestro Infantil B lograba la semana pasada de forma brillante su clasificación para las semifinales de Copa. El rival en estas semifinales será el R. de San Pedro y este fin de semana, de este enfrentamiento saldrá el nombre del primer finalista. El partido de ida se disputa el viernes en Caranza a partir de las 16:30 horas y la vuelta será el domingo por la mañana en A Gándara a las 12:00 horas.

El equipo de Toni y Elías llega como campeón del Grupo B mientras que su rival finalizaba también en la primera posición de su grupo, el Grupo C. Ambos equipos se mantienen todavía invictos esta temporada y tienen unos números espectaculares.

Los nuestros sumaron seis victorias y un empate en los siete partidos que han disputado hasta la fecha, los mismos puntos que ha sumado el R. de San Pedro en la primera fase. Ambos equipos destacaron sobre todo por sus números en defensa con tres goles encajados por los nuestros por uno de su rival. En ataque, la estadística favorece un poco a nuestro equipo que ha logrado marcar treinta y seis goles por veintisiete de su rival.

De todos modos, nos espera una apasionante eliminatoria en la que dos grandes equipos buscarán un puesto en la gran final que se disputará por el mes de mayo.

Elías nos comentó un poco cómo encara el equipo esta semifinal:

«El equipo llega con mucha ilusión y con muchas ganas a esta eliminatoria. Tanto los chavales como Toni y yo estamos muy contentos pues no todos los años se tiene la opción de poder disfrutar de la oportunidad de disputar una final de Copa. 

Intentaremos mostrar el nivel que hemos venido teniendo hasta ahora. Trataremos de hacer nuestro fútbol combinativo y mostrarnos muy serios en defensa. No todos los equipos pueden presumir de haber encajado tan pocos goles como nosotros aunque ellos también tienen unos números excepcionales. 

Llegamos con toda la plantilla en buenas condiciones. Hasta ahora estamos teniendo mucha suerte con las lesiones pues no hemos tenido ninguna de gravedad y todos los jugadores llegan en buen estado a esta eliminatoria. 

Hemos podido ver al Racing de San Pedro varios partidos y la verdad es que destaca por ser un equipo muy fuerte en el aspecto físico y muy intenso. Nosotros intentaremos contrarrestar este aspecto con nuestro juego colectivo y así intentar tener opciones de sacar adelante estos dos partidos. 

A ver si tenemos la fortuna de superar la eliminatoria y poder disfrutar de una gran final. Sería un gran premio para el gran trabajo que están realizando los chavales y también para Toni y para mí que estamos disfrutando al máximo esta temporada. «