El Femenino sigue sumando.

Sufrida victoria en Os Pinares.

El pasado domingo en Os Pinares, nuestro equipo Femenino cosechaba su quinta victoria consecutiva tras un derrotar 2-4 en un partido muy disputado al Perlío.

El equipo de Paco y Truman se enfrentaba a un equipo siempre incómodo como el Perlío y que estuvo metido en el partido a lo largo de los sesenta minutos. Las nuestras comenzaron bien y Aroa ponía el 0-1 en el minuto cinco. Nuestro equipo se ponía por delante en una de sus primeras llegadas y Laura Díaz al cuarto de hora anotaba el segundo gol del equipo. Buena primera parte que acababa con 0-2  y daba paso a una segunda parte que se podía esperar un poco más tranquila pero nada más lejos de la realidad.

 

 

Al comienzo de la segunda mitad, el Perlío anotaba en dos minutos los dos primeros goles que encaja nuestro equipo esta temporada. Carla aún no había recogido el balón de su portería ni una vez y lo hacía ahora dos veces en un par de minutos. Tocaba volver a meterse en el partido y el equipo lo lograba tras esos minutos de desconcierto. Afortunadamente Moka marcaba el 2-3 apenas cinco minutos después y volvía a poner  a las nuestras por delante. Con la lección aprendida, el equipo no se dejó sorprender nuevamente y Laura Díaz marcaba el cuarto tanto que sentenciaba el partido ya en los instantes finales.

Con esta trabajada victoria, el equipo da un paso más hacia su objetivo de meterse entre los cuatro mejores y acceder a las semifinales de Copa. Esta próxima jornada en la que el equipo recibe al Rosalía podría certificarlo matemáticamente en caso de sumar los tres puntos.