Se disputaron los octavos de la Copa de Aficionados de Ferrol.

Definidos los cuartos de final.

Este viernes día 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, se celebraron las eliminatorias de octavos de final de la Copa de Aficionados de Ferrol. Los cruces deparaban enfrentamientos muy atractivos y como suele pasar en este torneo, hubo alguna sorpresa.

El Barallobre a punto estuvo de dar la campanada ante el Galicia de Mugardos pero finalmente caía por 1-2. El equipo de O Ramo tuvo contra las cuerdas a todo un Mugardos que lograba el pase gracias a un tanto en los instantes finales después de comenzar por debajo en el marcador.

El Eume Deportivo eliminaba al Meirás tras imponerse en el Misael Prieto por 0-2, el Miño hacía lo propio con el Moeche tras vencer por 1-3 y el C.D. Narón dejaba en la cuneta al Mandiá tras vencer en Boavista por 3-7. Otro de los equipos de Primera Autonómica, la S.D. O Val, era eliminada por el Perlío que hizo valer su condición de local para imponerse por 2-1.

En los cruces entre equipos de Segunda Autonómica, el Narahío vencía en A Piscina al San Sadurniño por 0-6, el Numancia de Ares eliminaba al Monfero tras imponerse a domicilio por 2-3, y el Cultural Maniños vencía con contundencia al Estrella.

Los partidos de cuartos de final se celebrarán durante el puente de la Constitución.