Buena jornada para Juvenil B y Cadete B.

Los dos equipos consiguieron la victoria.

Gran fin de semana para nuestros juveniles y cadetes de liga local. El Juvenil B lograba un meritorio triunfo a domicilio en Prados Vellos ante el Numancia de Ares y el Cadete B hacia lo propio en O Pote ante el Cultural Maniños.

El Juvenil B se imponía por 0-4 en Ares tras realizar un gran encuentro, muy serio y en el que lograba dejar a cero su portería una vez más. El equipo de Cobas y Emilio afrontaba el partido con muchas bajas debido a la convocatoria de varios de sus jugadores con el Juvenil A pero aún así conseguía con autoridad los tres puntos ante un rival directo por meterse en el grupo principal.

Después de una primera parte sin goles y con mucha igualdad sobre el terreno de juego, un gran segundo tiempo del equipo le permitía anotar cuatro tantos. Hugo Díaz marcaba los dos primeros goles en el primer cuarto de hora después de unos primeros minutos muy buenos del equipo. El Numancia intentaba a partir de entonces acercarse a la portería de Gerardo y meterse de nuevo en el choque pero el equipo mostró una gran solidez y Jonnathan y Hugo Marques sentenciaban el partido y marcaban los otros dos goles ya en los últimos diez minutos.

El equipo llega al ecuador de la primera fase con diez puntos, invicto y con cuatro puntos de margen sobre el sexto clasificado antes de medirse la próxima semana al Galicia de Mugardos en Caranza.

El Cadete B por su parte sumaba tres nuevos puntos fuera de casa tras vencer con autoridad al Cultural Maniños por 1-7. El equipo de Jose y Gerardo no logró despegarse hasta la segunda parte pues la primera mitad finalizaba con 0-2 y los locales lograban recortar distancias en los primeros minutos de la reanudación.

A partir de ahí, justo después de encajar el gol, el equipo comenzó a asediar la portería del equipo local y los goles iban cayendo hasta el 1-7 definitivo. Los goles del equipo fueron obra de Juán, Alexander, Vázquez, Alain, Adrián, Bruno y Sergio.

El equipo se coloca con quince puntos en cuarta posición y se aprovecha de los empates entre S.D. O Val B y Ánimas por un lado y Numancia de Ares y R. de Neda por otro. Ahora el margen con respecto a la séptima plaza es de cinco puntos con cuatro partidos por jugarse. El próximo partido será ante el Cedeira.