Derrota del Juvenil A y empate del Juvenil B.

Primera derrota en casa del Juvenil A.

No fue la pasada la mejor jornada para los nuestros en ligas gallegas. A la derrota de Infantil A y Cadete A se sumaba también el Juvenil A que caía en casa ante el San Tirso por 1-3 el domingo por la mañana. Por otra parte, el Juvenil B sacaba un meritorio en su visita al Eume Deportivo y continúa invicto en la primera fase.

No tuvo su día el equipo de Xelo y Fran que sufrió la primera derrota de la temporada en casa tras caer ante un San Tirso que fue mejor en el tramo decisivo del partido. El equipo no estuvo al nivel de otros días ante un San Tirso que parece sentirse mejor fuera de casa que en sus partidos como local. Los nuestros encajaban al cuarto de hora el primer tanto del partido, único de la primera parte. El equipo intentó llevar la iniciativa a partir de entonces pero no se encontró cómodo en ningún momento.

Tras llegar al descanso por debajo, los nuestros salieron con otros aires en la segunda mitad y lograban por medio de Javi el tanto del empate con media hora por delante. Los minutos iban transcurriendo hasta que a falta de un cuarto de hora para el final, el San Tirso se ponía de nuevo por delante obligando a arriesgar a nuestro equipo. Ese riesgo no obtenía recompensa y el equipo visitante anotaba el tercer gol a falta de dos minutos dejando sentenciado el duelo.

No fue el mejor partido del equipo que de todas formas está llevando a cabo un buen primer tramo de competición. La próxima semana, visita al R. Villalbés B.

El Juvenil B por su parte suma cuatro puntos tras las dos jornadas disputadas tras cosechar un valiosos empate en su visita a A Gándara para enfrentarse al Eume Deportivo. Igualada 1-1 tras un partido que los locales pusieron a su favor en los primeros minutos pero en el que el equipo de Cobas y Emilio trabajó bien para acabar logrando un punto que bien pudieron ser tres.

El Eume salió muy fuerte y antes de que se cumpliera el minuto diez ya mandaba en el marcador. Los nuestros mejoraron con el paso de los minutos. Después de llegarse al descanso con ese 1-0, el equipo dio un paso adelante en la segunda mitad y lograba empatar por medio de Álvaro de penalti.

En los últimos minutos incluso pudo llevarse los tres puntos tras una buena jugada que nuestro delantero no acertaba a concretar y se llegaba con ese empate que deja a los dos equipos en buena posición. La próxima semana, el equipo recibe en Caranza al C.D. Narón B, equipo que cuenta con dos victorias en dos partidos.