Importante triunfo del Infantil A.

Superó por la mínima al Victoria C.F.

Grandes noticias este fin de semana para nuestro Infantil A. El equipo de Héctor y Javi Varela se imponía al Victoria C.F. por 2-1 tras un emocionante partido que se decidió al final.

Gran primera parte del equipo que salió muy enchufado, con las cosas muy claras y generando mucho peligro en área contraria. La velocidad por banda hacia mucho daño al rival y los nuestros contaban con tres, cuatro ocasiones claras durante los primeros cuarenta minutos para tener una buena renta. Al descanso el equipo vencía por 1-0 gracias a un gol de Gonzalo.

En la segunda parte, la iniciativa correspondía un poco más a un Victoria necesitado de puntos que si bien no conseguía llegar con facilidad a la portería de Íker, si contaba con algún lanzamiento lejano peligroso y alguna falta al borde del área que por fortuna no lograban aprovechar.

Con ese 1-0 se llegaba a los últimos cinco minutos en los que primero, la portera visitante detenía un centro chut cuando ya se cantaba el segundo, y a dos minutos para el final llegaba el empate visitante tras aprovechar un jugador coruñés un despiste atrás de nuestra defensa. Duro golpe para el equipo que veía como le empataban tras no haber sufrido en exceso. Parecía que el partido acabaría en tablas pero una gran jugada por banda de Anxo en el primer minuto de descuento acababa en un balón al segundo palo que aprovechaba Varela para marcar el segundo y definitivo tanto para alegría de nuestros jugadores.

Apenas habría tiempo para más y el equipo sumaba de esta forma su segunda victoria en cuatro jornadas, se coloca con seis puntos y con ello se instala en media tabla antes de visitar la próxima semana al Deportivo en Abegondo.

Hablamos con Héctor después del partido:

«Tres puntos muy importantes para nosotros. Hicimos una gran primera parte y a parte del gol tuvimos varias opciones claras. Conseguimos mantener un buen nivel de intensidad y estuvimos bastante acertados con la pelota.

En la segunda parte se igualaron las cosas y aunque no hubo ocasiones muy claras, al final tuvimos un despiste que nos costó el gol del empate. El equipo tuvo carácter y no se derrumbó con ese gol cerca del final. Al final, el segundo gol nuestro que llega tras una gran jugada nos da tres puntos muy valiosos viendo el calendario y un poco de tranquilidad tras dos derrotas consecutivas.»