Las ligas gallegas ya tienen sus calendarios.

Comienzan el 7 de septiembre.

La RFGF ya ha publicado los calendarios de las ligas gallegas en las categorías infantil, cadete y juvenil para la temporada 2019/20.

Nuestros tres equipos han conocido ya la hoja de ruta que llevarán esta campaña y el comienzo ya ha dejado partidos muy interesantes para ellos. El fin de semana de los días 7 y 8 de septiembre ha sido el escogido para albergar el comienzo de las diferentes competiciones.

El Juvenil A disputará en la primera jornada el primer derbi comarcal de la temporada. El equipo de Xelo, Fran y Adrián recibirá en Caranza al C.D. As Pontes en un debut ante un rival al que ya se habrá enfrentado durante la pretemporada. En la segunda jornada, el primer desplazamiento para los nuestros será a casa del Residencia de Lugo. El equipo compartirá categoría, además de con el C.D. As Pontes, con el R. de Ferrol B, por lo que disputará cuatro derbis a lo largo de la competición.

El Cadete A de Mahía, Javi y Paco se estrenará también como local y lo hará recibiendo al Bergantiños B.  El primer desplazamiento para el equipo tendrá lugar en la segunda jornada en la que visitará la ciudad de Lugo para medirse a la Milagrosa. Al igual que la pasada temporada, el equipo compartirá categoría con el R. de Ferrol B como representantes de nuestra comarca.

Por último, el Infantil A de Héctor y Javi Varela debutará en la primera fase visitando a la S.D. Viveiro y recibirá en casa al Bergantiños en la segunda jornada. Una temporada más, esta liga gallega se divide en dos fases y la clasificación final de la primera fase establecerá los grupos para la segunda. Nuestro equipo y el R. de Ferrol estarán acompañados esta temporada en esta competición por el Narón O Freixo, ascendido la temporada pasada, por lo que podremos disfrutar de más partidos entre equipos de nuestra Delegación.

Aquí os dejamos unos enlaces para consultar los calendarios de las competiciones de nuestros equipos.

GALLEGA JUVENIL GRUPO 1

CADETE GALLEGA GRUPO 1

INFANTIL GALLEGA 1ª FASE GRUPO 1

 

También están publicados en la web de la RFGF los calendarios de Tercera División, Preferente, Primera Autonómica, Nacional Juvenil y División de Honor Cadete.

En cuanto a las competiciones de nuestra Delegación, ya se conoce el calendario de la fase previa de Segunda Autonómica, que tendrá comienzo el 15 de septiembre.