Último fin de semana con torneos para los equipos del club.

Este fin de semana decimos adiós a los partidos por esta temporada.

Este penúltimo fin de semana del mes de junio, los equipos de nuestra escuela ponen punto final a la temporada 2018/19. Varios de nuestros equipos participan entre el viernes y el sábado en varios torneos en diferentes lugares que significarán los últimos partidos del curso antes de las vacaciones.

El club acude a los torneos que se celebrarán en As Pontes, Perlío, Carballo y La Coruña.

Los más pequeños del club, los Biberones, se desplazarán a O Poboado para participar en el Torneo de Fútbol 8 del C.D. As Pontes. Aprovechando la celebración de este torneo de fútbol 8 el sábado día 22, nuestro equipo Biberón podrá disputar dos partidos ante Narón O Freixo a las 17:30 horas y ante el C.D. As Pontes, equipo anfitrión, a las 18:30 horas.

 

El Benjamín E participa en el IX Torneo de Fútbol 8 organizado por el C.C.R.D. Perlío. El equipo de Marcos toma parte el sábado día 22 en Os Pinares en un torneo que reunirá a un total de siete equipos divididos en dos grupos. Los nuestros compartirán el Grupo A con Ánimas, Imperator y Perlío. Los dos primeros acceden a semifinales.

GRUPOS Y HORARIOS

 

El Benjamín C participa este sábado día 22 en el VII Torneo Benjamín de primer año Luis Calvo Sanz. El equipo de Alberto y Meli estará presente en uno de los torneos más prestigiosos de estas fechas. Las principales canteras de la provincia competirán en As Eiroas en un evento en el que toman parte veinte equipos de clubes como el Deportivo de La Coruña, Victoria, Calasanz y Ural entre otros. Nuestro equipo está en el Grupo D junto con Bertamiráns, Paiosaco, Ural y Luis Calvo C. Acceden a cuartos de final los dos primeros de cada grupo.

NORMAS           GRUPOS Y HORARIOS

 

Por último, dos de nuestros equipos viajarán este fin de semana a La Coruña para participar en la XXVIII Edición del Torneo Internacional Cidade da Coruña. Uno de los torneos más longevos se celebra un año más en los campos de A Torre a lo largo de toda la semana. El Cadete A y el Femenino serán los encargados de representar al club en este importante evento que reúne a equipos desde categoría biberón hasta veteranos pasando por una categoría de fútbol inclusivo.

El torneo en categoría femenina se disputa este viernes día 21 por la tarde. Seis equipos participan en el torneo divididos en dos grupos de tres. Nuestro equipo Femenino está en el Grupo A junto con el Orillamar y el Silva pasando los dos primeros a semifinales y los partidos tendrán una duración de treinta minutos.

En cadetes, nuestro Cadete A participa el sábado día 22 en un torneo que tiene el mismo formato que en categoría femenina. El equipo de Mahía, Paco y Javi está en el Grupo B junto con Victoria y Bergantiños logrando el pase a semifinales los dos primeros de ambos grupos. Los partidos tendrán también una duración de treinta minutos.

DOSSIER COMPLETO DEL TORNEO

 

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!