Torneos del fin de semana para los equipos del club.

Representación del club en varios sitios.

Continúa el mes de junio, se acercan las vacaciones y con ello se siguen celebrando los típicos torneos de esta época del año.

Este fin de semana de los días 14, 15 y 16 de junio, serán muchos los equipos del club que tengan actividad. El club acude a los torneos de Abanqueiro, Portazgo, A.D. Miño y Atlético San Pedro.

Al XIII Torneo de Fútbol Base de Boiro organizado por el Abanqueiro S.D. acudirán en representación del club el Alevín B y un equipo Benjamín formado por jugadores de segundo año. Tenemos la oportunidad una temporada más de tomar parte en la Fase Final de uno de los torneos más prestigiosos de los que se celebran en nuestra geografía y al que acuden clubes de la talla del Deportivo, C.D. Lugo, Victoria, Ural, Atlético Coruña, Imperator o equipos de la escuela de fútbol del jugador del F.C. Barcelona, Denís Suárez. La semana pasada se celebró una fase previa en la que varios equipos se ganaron su presencia en la Fase Final.

El Alevín B de Rafa y Fornos participa en la categoría alevín que se disputará el domingo 16. Los nuestros están en el Grupo H con Bertamiráns, Erizana de Baiona y San Tirso. Participan en esta Fase Final un total de 32 equipos y acceden a octavos de final los dos primeros de cada grupo.

En la categoría benjamín, que tendrá lugar el sábado día 15, el combinado de jugadores de segundo año de nuestros equipos está en el Grupo G junto con Coruxo, Sálvora y Conxo. Al igual que en categoría alevín, participan 32 equipos y acceden a octavos de final los dos primeros de cada grupo.

NORMAS DEL TORNEO          GRUPOS Y HORARIOS ALEVIN          GRUPOS Y HORARIOS BENJAMIN

 

Otro de los torneos del fin de semana es el VII Torneo de Fútbol Base organizado nuestros amigos del Portazgo S.D. y en el que participará nuestro Alevín A. El equipo de Rafa toma parte en el torneo que organiza el equipo de Culleredo y comparte el Grupo B junto con el Victoria, el Cía. de María y el Atlético Fátima. El torneo tendrá lugar el sábado día 15.

GRUPOS Y HORARIOS

 

También organiza este fin de semana su torneo el A.D. Miño. Nuestro Prebenjamín B participará en esta IX Edición del Torneo Concello de Miño el sábado 15 de junio en las categorías alevín y prebenjamín.

En categoría prebenjamín compiten un total de ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro. El equipo de Adam y Dani está en el Grupo A junto con el Orillamar, el Imperator y el equipo organizador, el A.D. Miño. En esta categoría, acceden a semifinales los dos primeros de cada grupo.

GRUPOS Y HORARIOS

Acabamos con el V Torneo Internacional Atlético San Pedro que se celebra los días 14, 15 y 16 de junio en el campo de Iñas. Un torneo que suele contar con la presencia de clubes portugueses y que un año más tendrá representación de equipos lusos. Infantil B, Alevín D y Benjamín B toman parte en este torneo que disputará el viernes la categoría infantil y el sábado las categorías alevín y benjamín. La jornada del domingo 16 está reservada para la categoría prebenjamín en la que no está representado nuestro club.

En infantiles participan seis equipos al tarde el viernes día 14. El Infantil B de Paulo y Toni está en el Grupo B junto con el Ural y el San Tirso. Los partidos tienen una duración de treinta minutos y se clasifican para la final los dos primeros de cada grupo. Los segundos jugarán por el tercer y cuarto puesto.

El sábado participarán el Alevín D y el Benjamín B tomando parte en ambas categorías nueve equipos divididos en tres grupos.

El Alevín D de Fornos y Diego está en el Grupo A junto con el Victoria y el Atlético San Pedro, equipo anfitrión. Acceden a cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

El Benjamín B de Fran y Orlando por su parte tiene los mismos rivales. Victoria y Atlético San Pedro serán los equipos a los que se midan los nuestros en la fase de grupos. Al igual que en categoría alevín, estarán en cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

GRUPOS Y HORARIOS INFANTIL             GRUPOS Y HORARIOS ALEVIN Y BENJAMIN

 

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!