El Femenino visita este domingo al Cultural Maniños en el partido de vuelta de las semifinales de Copa.

Buena renta de cara al partido de vuelta.

Este domingo día 2 de junio por la mañana, nuestro equipo Femenino disputa en O Pote el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Cultural Maniños.

A las 12:30 horas comenzará el tercer capítulo de esta trilogía de partidos entre los dos equipos en las últimas dos semanas. Comenzaba con el partido de ida de estas semifinales de Copa que acababa con victoria para las nuestras por 3-1 después de un emocionante partido hace dos fines de semana. Seguía el domingo pasado con la final del Campeonato Provincial que proclamaba a las nuestras como campeonas tras la tanda de penaltis después de acabar el partido con empate 2-2. Este domingo se disputará el tercer y último partido de esta temporada entre ambos con una plaza en la Final de Copa en juego.

El equipo de Truman y Alberto Montenegro tiene esos dos goles de ventaja que a priori le dan un poco más de favoritismo. Sin embargo, el Cultural Maniños es un gran equipo tal y como mostró a lo largo de los enfrentamientos ante las nuestras esta temporada y buscará apurar sus opciones para intentar superar esta eliminatoria.

Se antoja como fundamental para nuestro equipo el marcar al menos un tanto, ya que obligaría al equipo local a marcar tres tantos para al menos igualar la eliminatoria. Una cifra de goles que nuestro equipo no ha encajado durante un partido ni una sola vez este curso en el que se ha mostrado como el equipo menos goleado. En cualquier caso, nos espera un bonito e interesante duelo entre los dos finalistas del Campeonato Provincial.

Deseamos mucha suerte a nuestro equipo en este importante partido en el que buscará meterse por primera vez desde su creación, en toda una final de Copa de Ferrol y prolongar un poco más la histórica temporada que está llevando a cabo este año.

También tiene todo por decidir la otras semifinal que enfrenta a S.D.C. Capela y Rosalía. Tras el empate 2-2 del partido disputado en Vilaboa, conoceremos el nombre de uno de los finalistas a la conclusión del partido fijado para las 12:00 horas del domingo en el campo de Os Calzados en A Capela.