Este domingo se celebra en Caranza el Campeonato Provincial Femenino.

Nuestros campos acogen este domingo a los mejores equipos de la provincia.

Todo está preparado ya en nuestros campos de Caranza para albergar este domingo la Fase Provincial de Fútbol 8 en categoría femenina. Nuestro equipo Femenino ejercerá de anfitrión pues la RFGF ha confiado una vez más en nuestro club para colaborar en un evento muy importante en el fútbol femenino de nuestra provincia que tendrá Caranza como sede y al Galicia de Caranza como club organizador.

Una semana después de ser una de las sedes de la Fase Intermedia alevín, nuestros campos de Caranza acogerán a los mejores equipos de la provincia de la Coruña que participan en las ligas de Fútbol 8. El año pasado, este Campeonato Provincial femenino lo disputaron los dos primeros clasificados de las ligas de Ferrol y La Coruña. Esta temporada, la creación de la Liga F8 en la Delegación de Santiago, hace que en vez de ser cuatro los equipos participantes, se pase a ocho equipos.

Los tres mejores de Ferrolterra, los tres mejores de A Coruña y los dos primeros de la Delegación santiaguesa, serán los clubes participantes en la edición de este año que tendremos oportunidad de seguir muy de cerca.

El campeonato se desarrollará en formato de eliminatorias comenzando en cuartos de final teniendo los partidos tendrán una duración de dos tiempos de veinte minutos. Los emparejamientos de cuartos de final que disputan a las 10:30 horas son los siguientes:

                  Sporting CambreGalicia de Caranza

                 Burela S.D.Vista Alegre

Amistade de Meirás Victoria C.F.

     Cultural ManiñosVictoria F.C.

 

Las semifinales se disputarán a continuación a las 11:30 horas estando prevista la gran final para las 12:45 horas.

Suponiendo una gran alegría poder celebrar en Caranza este campeonato, agradecemos una vez más a la RFGF su confianza en nuestro club para colaborar en la organización de este evento.