Todo listo en Caranza para la disputa de la Fase Intermedia Alevín.

Este sábado en nuestras instalaciones.

Este sábado, nuestros campos de Caranza tendrán la ocasión de albergar la disputa de la Fase Intermedia en categoría alevín. Caranza y Outes son las dos sedes de la la Fase Norte en la que los equipos clasificados de las provincias de La Coruña y Lugo buscarán una plaza en la Fase Final Gallega.

El cartel de los equipos que competirán en Caranza es espectacular. Nuestro Alevín B compartirá esta jornada con Deportivo de La Coruña, Calasanz, Atlético Coruña Montañeros, C.D. Lugo, Ural, Victoria F.C. y E.F.M. Concello de Boiro.

Durante la jornada matinal, a partir de las 10:30 horas se disputará la fase de grupos y por la tarde, a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la fase de consolación así como las semifinales y la gran final, prevista para las 18:20 horas.

La información relativa a normas, grupos y horarios, tanto en la sede de Caranza como en la Outes la podéis consultar en el siguiente enlace:

FASE INTERMEDIA NORTE ALEVIN

 

Desde el Galicia de Caranza, queremos agradecer una vez más a la Real Federación Gallega de Fútbol su confianza en nuestro club para ejercer de anfitrión en un evento como este.

Invitamos a todo el mundo a que se acerque a nuestros campos a presenciar esta interesante Fase Intermedia con los mejores equipos alevines.