Sorteadas las Fases Intermedias de futbol 8.

Nuestro Alevín B conoce a sus rivales.

La composición de los grupos y los horarios de la Fase Intermedia de las provinciales ya es público. Después del sorteo, conocíamos el nombre de los ocho equipos que buscarán en Caranza el próximo sábado día 18 de mayo un puesto en la Fase Final.

Nuestro Alevín B será un de esos ocho equipos que se reunirán en Caranza y entre los figuran muchos de los equipos más representativos de nuestra provincia.

El sorteo ha deparado que los ocho equipos que compiten en Caranza sean el Deportivo de La Coruña, Galicia de Caranza, Atlético Coruña Montañeros, Calasanz, C.D. Lugo, Boiro, Ural y Victoria F.C.

Nuestro Alevín B está en el Grupo A junto con el Deportivo de La Coruña, el Alético Montañeros y el Calasanz. Sin duda un grupo muy difícil para el equipo de Fornos y Rafa que comenzará ante el Calasanz a las 10:30 horas. El segundo encuentro será ante el Deportivo a las 11:40 horas y cerrará la fase de grupos a las 12:50 horas ante el Atlético Coruña.

Los partidos se desarrollarán en dos tiempos de quince minutos con tres de descanso en la fase de grupos. Los dos primeros clasificados acceden a semifinales y los terceros y cuartos juegan una fase de consolación.

Los vencedores de las semifinales disputarán la final en la que el vencedor consigue una plaza en la Fase Final del Campeonato Gallego que se disputaría el siguiente fin de semana.

Podéis ver toda la información referente a grupos y horarios en el siguiente enlace:

FASE INTERMEDIA ALEVIN ZONA NORTE