Tropiezo en casa del Femenino.

Primera derrota en Copa para las nuestras.

Mal día el que tuvo nuestro equipo Femenino el pasado domingo. El equipo de Truman y Alberto sufría una derrota en casa ante A Capela por 0-1 en un flojo partido de las nuestras. Se enfrentaban las dos primeras de este Grupo A, únicos equipos que se habían impuesto en las dos primeras jornadas, y la victoria caía del lado visitante, un equipo que rentabiliza al máximo sus goles pues los tres encuentros disputados hasta la fecha los ha vencido por 1-0.

Segunda derrota de la temporada para nuestro equipo tras un encuentro en el que las visitantes defendieron a un gran nivel y aprovecharon una de las escasas llegadas que tuvieron. El equipo nunca se sintió cómodo ante un rival que acumulaba mucha gente atrás y dejaba muy pocos espacios para nuestras jugadoras de ataque que se mostraron un tanto precipitadas. Al descanso, el marcador era de empate después de que no hubiera excesivo peligro en ninguna de las áreas aunque nuestro equipo fue el que llevó la iniciativa desde los primeros compases.

En el primer minuto de la segunda mitad, A Capela lograba acertar ante la portería de Carla logrando el que sería único tanto del partido. El acoso de las nuestras fue constante hasta el final del partido mientras que el equipo visitante se dedicaba a defender y salir a la contra. Precisamente en una de esas contras, nuestro equipo cometía un penalti que podía poner todavía más cuesta arriba las cosas para las nuestras pero la jugadora visitante lanzaba fuera. Restaban más de quince minutos para el final y esa sería la última ocasión que tendrían las visitantes.

Los últimos minutos se jugaron en campo del rival pero entre la falta de acierto de nuestras jugadoras y la gran actuación de la portera de A Capela, el partido llegaba al final con ese marcador.

El equipo se coloca en segunda posición con seis puntos y se jugará en las dos jornadas que restan su presencia en semifinales.