De todo para Juvenil B, Infantil B e Infantil C.

Una victoria, un empate y una derrota.

El pasado fin de semana, nuestros equipos de ligas locales disputaron una nueva jornada en sus respectivas competiciones. Los nuestros tuvieron de todo esta semana con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

El Juvenil B empataba 4-4 en su visita al R. de Neda tras un emocionante partido que resultó muy entretenido. Muchas alternativas en un choque en el que el equipo de Cobas y Emilio comenzó perdiendo con un tempranero gol del equipo local. El equipo empataba poco después por medio de Alexander aunque poco le duraba la alegría pues el Neda lograba dos goles que ponían un 3-1 a la media hora de juego. En la segunda parte, el equipo marcó a los dos minutos su segundo gol por medio de Jaime. Este tanto le daba confianza y con goles de Alexander y Álvaro lograba dar la vuelta al resultado mediada esta segunda mitad. Los locales volvieron a intentar acercarse a la portería de Chen y obtuvieron su recompensa en los últimos minutos con el que será 4-4 definitivo. Este fue el penúltimo partido de la liga para el equipo que cerrará la temporada la próxima semana recibiendo al Perlío intentando finalizar en el quinto lugar que ocupa actualmente en la tabla.

El Infantil B lograba una victoria in extremis por 2-1 en su encuentro ante el Eume Deportivo. El equipo de Paulo y Toni no realizó su mejor partido y acababa imponiéndose con un gol en los últimos minutos después de tener que remontar el gol inicial del equipo visitante. El rival, pese a estar en los puestos bajos de la tabla, puso en muchos aprietos a los nuestros y se adelantó en el marcador pasado el minuto veinte. Los nuestros reaccionaban poco después con un gol de Marco y con 1-1 se llegó hasta el tramo final. En esos últimos minutos, el Eume tuvo alguna opción clara para volver a ponerse por delante pero en cambio, eran los nuestros los que en la última jugada lograban el segundo y definitivo gol por medio de Gael. Hablamos con Paulo para que nos contase cómo vio el partido:

«La verdad es que no hicimos un buen partido. Quizá acusamos un poco de cansancio tanto físico como emocional después de las últimas semanas que tuvimos tras la final de Copa y la Oviedo Cup. El Eume hizo un partido muy serio sobre todo defensivamente. Se pusieron por delante pero tuvimos la fortuna de empatar poco después. En el principio de la segunda parte tuvimos unos minutos buenos y tuvimos alguna ocasión clara pero perdonamos. Al final, tuvimos algo de suerte ya que ellos tuvieron varias contras muy claras y nosotros marcamos en el último suspiro el gol de la victoria.

Ahora sólo nos resta preparar el partido ante el Numancia. Curiosamente, cerramos la temporada ante el Numancia jugamos el primer partido en pretemporada allá por el mes de agosto.»

Cerramos con el Infantil C que caía en su visita a la S.D. O Val B por 8-1 en una nueva jornada del playoff por el título del Grupo 4. El equipo de Alexander y Adrián nada pudo hacer en su visita a Sinde en la tercera jornada de este playoff. Aunque el equipo lograba adelantarse en los primeros minutos con un gol de Adri Novo, el equipo local marcaba dos goles en un par de minutos que descentraron a nuestro equipo. Los locales se mostraban muy acertados de cara a gol y al descanso ya mandaban por 6-1 sentenciando el duelo. El equipo siguió trabajando pese a la diferencia en el resultado y estuvo un poco mejor durante los segundos cuarenta minutos. Al final, 8-1 que demuestra la dificultad de cada partido en esta fase final en la que los nuestros se están enfrentando a grandes equipos siendo un gran mérito ya el solo hecho de haberse clasificado.