¡¡¡Y el Benjamín B campeón del Grupo 3!!!

Segundo título en categoría benjamín.

El pasado sábado por la mañana, además del título del Cadete B, nos dejaba otra buena noticia pues nuestro Benjamín B también se proclamaba campeón de liga del Grupo 3.

El equipo de Fran y Orlando ,que el viernes por la tarde había vencido en Os Pinares al Perlío por 2-5, se proclamaba campeón de liga falta de una jornada tras el empate el sábado del C.D. Narón en su visita al Cariño.

A falta de una jornada para la conclusión de la liga, los nuestros se hacen con el título de forma matemática gracias a la ventaja de cuatro puntos sobre el equipo de O Cadaval. Una gran noticia para el club que, después de que el Benjamín D se proclamara campeón de liga del Grupo 2, se hace también con el título en este caso del Grupo 3.

El equipo de Fran y Orlando ha realizado una impecable segunda vuelta venciendo todos los partidos hasta la fecha después de superar un bache en el final de la primera vuelta en el que perdía tres partidos seguidos. Pero desde entonces, el equipo ha respondido a la perfección y ha llevado a cabo una gran escalada en la tabla que le permite hacerse con el título con todavía un partido por jugar.

Dar la enhorabuena a los entrenadores y a este equipo de jugadores formado íntegramente de primer año que seguro que el año que la próxima temporada nos seguirá dando muchas alegrías.

¡¡¡ enhorabuena campeones!!!