Nuestro Benjamín no pudo superar la previa de la Hitachi Cup.

Finalizaban terceros la fase de grupos.

Para poner punto a la actividad para nuestros equipos durante las vacaciones de Semana Santa, este domingo día 21 de abril, un equipo formado por jugadores de segundo año de nuestros equipos benjamines participó en la fase previa de la prestigiosa Hitachi Cup, un torneo qué se celebra en las instalaciones del San Tirso de Mabegondo y que reúne en su Fase Final a equipos procedentes de toda España.

A lo largo de estos días se disputaron varias previas en las que los campeones lograban una plaza en la fase final. En la fase previa en la que participaron los nuestros tomaron parte ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro. Los dos primeros accedían a semifinales y los vencedores disputaban la final en la que se ponía en el juego la plaza para la Fase Final del torneo.

Los nuestros compartían grupo con C.D. Narón, Oza Juvenil y Sporting Burgo finalizando en tercera posición con tres puntos no pudiendo alcanzar las semifinales. El equipo comenzaba bien derrotando en el primer encuentro al C.D. Narón por 5-2 después de realizar una gran primera parte. En el segundo partido ante el Oza Juvenil, el equipo perdía tras un igualado encuentro en el que pudo ponerse por delante en varias ocasiones pero acababa cayendo por 0-2. El tercer partido de esta fase de grupos, los nuestros se medían al Sporting Burgo que se mostró superior a nuestro equipo venciendo por 0-3.

No pudo ser para nuestro equipo en esta fase previa del torneo que contó a lo largo de estos días con la presencia de clubes como Calasanz, Ourense C.F., Victoria o Imperator así como otros equipos de nuestra Delegación como C.D. As Pontes o A.D. Miño.