Prebenjamín B y Benjamín C fueron de torneo. El club participa en la previa de la Hitachi Cup.

Actividad para nuestros equipos de fútbol 8.

Como suele ser habitual en estas fechas, el club participa en diferentes torneos que se llevan a cabo aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

Además del Infantil B y el Alevín B que se encuentran en tierras asturianas participando en la Oviedo Cup, otros equipos del club han tenido actividad durante estos días.

El Prebenjamín B acudía el jueves 18 al torneo organizado por el Galicia de Mugardos. El equipo de Adam y Dani tenía un grupo muy exigente en el que estaban equipos como X. Oroso o Victoria. Los nuestros hacían un gran papel en esta fase de grupos logrando derrotar al San Sadurniño y sacando un empate ante As Pontes. El equipo accedía al la Fase de Consolación en la que era derrotado por el equipo anfitrión, el Galicia de Mugardos, por 5-0 en cuartos de final. Buen torneo el realizado por este equipo formado por jugadores de primer año en su mayoría.

Otro de los equipos del club que tuvo actividad fue el Benjamín C. El equipo de Alberto y Meli participó en el torneo organizado por el C.D. Cariño el viernes día 19. Los nuestros llegaban a semifinales después de caer en el primer partido ante el Viveiro por 0-2 y superar después a Amistade de Meirás, C.D. Cariño y Cedeira de forma consecutiva. En semifinales, el equipo perdía por la mínima, 0-1 ante el Ortigueira, tras encajar un gol en los últimos minutos. No pudo alcanzar la final pero buena imagen pese a todo de nuestros benjamines de primer año.

En cuanto al fútbol 8, el fin de semana se cerrará con la disputa este domingo de la fase previa de la Hitachi Cup. Este prestigioso torneo, que siempre cuenta con equipos destacados en la Fase Final, celebra estos días la primera fase. El club ha sido invitado a participar en esta primera fase y este domingo día 21 por la mañana en las instalaciones del San Tirso, un equipo formado por jugadores de segundo año de nuestros equipos, buscará una plaza en esa Fase Final. Participan ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro equipos. Los dos primeros acceden a semifinales y el campeón, se hará con un pase a la Fase Final que se celebrará en próximas semanas. Los nuestros comparten el Grupo B con C.D. Narón, Oza Juvenil y Sporting Burgo. El Grupo A lo componen el Sporting Coruñés, Atl. Arteixo, Santa Cruz y San Tirso B. Todos los partidos se disputan por la mañana comenzando a las 10:00 horas y estando programada la final para las 14:00 horas.