Caranza será sede del Campeonato Provincial Femenino.

Nuestros campos acogerán a los mejores equipos de la provincia.

Gran noticia para nuestro club. Nuestro equipo Femenino, campeón de liga, participará por segunda vez en el Campeonato Provincial de Fútbol 8 y lo hará como anfitrión pues la RFGF ha hecho público el nombramiento de Caranza como sede y la designación del Galicia de Caranza como club organizador.

Nuestros campos de Caranza acogerán, en una fecha aún por determinar, a los mejores equipos de la provincia de la Coruña que participan en las ligas de Fútbol 8. Como novedad con respecto a temporadas anteriores, la creación de la Liga F8 en la Delegación de Santiago, hace que en vez de ser cuatro los equipos participantes, se pase a ocho equipos.

Los tres mejores de Ferrolterra, los tres mejores de A Coruña y los dos primeros de la Delegación santiaguesa, serán los clubes participantes en la edición de este año.

El campeonato se desarrollará en formato de eliminatorias comenzando en cuartos de final y los partidos tendrán una duración de dos tiempos de veinte minutos.

Una gran alegría para nuestro club poder albergar una competición de esta importancia. Agradecer una vez más a la RFGF su confianza en nuestro club para colaborar en la organización de este evento.