Victoria a domicilio para el Juvenil B.

Gran partido del equipo en Meirás.

Una semana después de ver truncada su racha de cinco triunfos seguidos tras la derrota ante el Eume Deportivo, nuestro Juvenil B volvía a la senda de la victoria en su desplazamiento al Misael Prieto para medirse al Meirás.

Triunfo por 1-4 para el equipo de Cobas y Emilio que realizó un gran partido en un campo complicado. Encuentro muy completo del equipo que rayó a un buen nivel en defensa y estuvo muy fino en la creación generando una buena cantidad de ocasiones ante la portería local. Añadió además un mayor porcentaje de acierto de cara a gol que en anteriores compromisos para hacerse con la victoria de forma justa y cómoda.

Al descanso mandaban los nuestros gracias a dos goles obra de Alexandre y Álvaro España logrados en apenas un minuto pasada la media hora. El equipo lograba ponerse con una buena ventaja tras aprovechar dos errores de los locales y afrontar con garantías la segunda mitad.

En la segunda parte, el equipo no bajó en intensidad y siguió muy concentrado logrando un tercer gol, por medio de Alexandre nuevamente, al cuarto de hora. Este 0-3 propició que el Meirás se echase arriba sin nada que perder y a falta de algo más de quince minutos para el final lograba anotar su primer gol. Los nuestros tenían espacios para correr y a poco para la conclusión, Álvaro España marcaba el 1-4 definitivo.

Cobas nos resumía un poco el partido de los suyos:

«Fue un bonito partido. El campo estaba espectacular y los chavales jugaron un gran encuentro. Comenzamos presionando su salida de balón y después de desperdiciar una ocasión muy clara tras un córner, casi a la media hora aprovechamos un robo arriba para marcar el primero. En la siguiente jugada robamos un balón en campo propio y lanzamos una contra que supimos definir bien. Este gol dejó al Meirás un poco tocado y no consiguieron hacernos ninguna opción de peligro.

En la segunda parte el Meirás intentó presionar más arriba pero nos sentimos muy cómodos. A los pocos minutos, una jugada sin aparente peligro acabó en nuestro tercer gol y aunque parecía que sentenciábamos el partido, el Meirás no bajó los brazos. Logró anotar su gol tras un gran disparo desde fuera y esto les dio alas. Sin embargo, estuvimos bien en esos buenos minutos de ellos y logramos matar el partido con el cuarto gol.

Enorme trabajo de los chavales jornada tras jornada. Están demostrando que tienen muchas ganas tanto de competir como de aprender, y eso se nota en los resultados de las últimas semanas.»

El equipo se coloca en quinta posición antes de recibir la próxima semana al Cultural Maniños.