El Alevín F11 se midió al Depor en Abegondo este miércoles.

Nueva jornada del Torneo Conservas Calvo.

Este miércoles día 6 de marzo, nuestro Alevín F 11 que participa en el Torneo Conservas Calvo se desplazó a la Ciudad Deportiva de Abegondo para medirse al Deportivo de La Coruña en la cuarta jornada de esta competición.

Derrota contundente de los nuestros por 11-0 tras un partido en el que la superioridad del equipo herculino fue total, tal y como demuestra el resultado. Los locales se están mostrando como un equipo muy superior al resto y acumula 28 goles a favor por ninguno en contra tras cuatro partidos disputados.

El equipo era consciente de la dificultad de un partido que sin embargo siempre es bonito de disputar. Pese a verse pronto por debajo en el marcador, el equipo realizó un gran trabajo sobre todo durante esta primera parte consiguiendo aguantar hasta la media hora con ese único tanto en el marcador. El Depor subía el ritmo en los últimos minutos de este periodo y lograba anotar tres goles en apenas cinco minutos. El cansancio, un campo de hierba natural, comenzaban a hacer mella en los nuestros y los locales no perdonaban.

En la segunda parte, el equipo salió con fuerza al igual que durante la primera parte y defendió con acierto los ataque del Depor durante los primeros compases. Con el paso de los minutos, el guión de la primera mitad se repitió y el Depor completaba el resultado definitivo durante los últimos diez minutos con los nuestros exhaustos tras el esfuerzo realizado.

Primera derrota de los nuestros en es torneo tras cuatro jornadas celebradas. Derrota previsible ante un gran rival que no empaña el buen inicio que está teniendo nuestro equipo en esta bonita competición.

La próxima jornada, e equipo jugará de nuevo a domicilio visitando al Ural.