El fin de semana sólo trae tres partidos para nuestros equipos.

Juvenil A, Juvenil B y Alevín B, únicos equipos que juegan.

El fin de semana del carnaval trae consigo que no haya jornada en las ligas locales a excepción de la categoría juvenil y el Grupo 1 en alevines. En ligas gallegas sí hay jornada pero tanto Cadete A como Infantil A adelantaron sus partidos al fin de semana pasado. Por lo tanto, los equipos del club que tienen partido este fin de semana son el Juvenil A, el Juvenil B y el Alevín B.

El Alevín B jugaba ayer viernes ante el Numancia de Ares en Caranza en partido de la sexta jornada de liga en el Grupo 1 aplazada en su día por la disputa del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales. La jornada se pasó a este fin de semana y los nuestros vencían al equipo de Prados Vellos por un claro 9-1. Muy superior a su rival el equipo de Rafa y Fornos a lo largo de los cincuenta minutos de un partido que en el minuto cinco ya estaba prácticamente sentenciado. El equipo salió muy enchufado y añadió además un buen nivel de acierto cara a gol durante el inicio del encuentro. Al descanso mandaban los nuestros por 4-0 tras cuatro goles logrados en el primer cuarto de hora. En la segunda mitad, el equipo fue ampliando las diferencias hasta el marcador definitivo y dejando muy buenas sensaciones. Tres nuevos puntos que permiten al equipo igualar en cabeza con el R. de Ferrol aunque el equipo de A Malata tiene un partido menos.

Nuestros dos equipos juveniles juegan en la mañana de este sábado. El Juvenil A recibe en Caranza a partir de las 12:30 horas al Atlético Riveira en una nueva jornada de Liga Gallega. El equipo de David, Fran y Diego recibe a uno de los equipos que trata de escapar de los puestos de peligro y que atraviesa su mejor momento de resultados de la temporada. El rival de esta semana ha logrado sumar siete de los últimos nueve puntos en juego y esto le ha permitido escapar de los dos últimos puestos y acercarse a los equipos que le preceden en la tabla. La diferencia antes de este partido es de nueve puntos entre unos y otros por lo que si los nuestros consiguen hacerse con la victoria, dejarán a un rival directo a una distancia de doce puntos más el goalaverage ya que nuestro equipo se imponía en Riveira en la primera vuelta por 2-4. Este marcador es buena prueba de lo que es Atlético Riveira pues es el equipo más goleado de la categoría pero también cuenta con una cantidad de goles a favor muy superior a la de los equipos que tiene cerca en la tabla. Los nuestros acuden con alguna baja significativa al partido sobre todo en defensa por lo que los entrenadores tendrán que variar la línea que venía actuando como titular en los últimos partidos.

El Juvenil B por su parte se desplaza al Misael Prieto para enfrentarse este sábado a partir de las 11:00 horas al Meirás. El equipo de Cobas y Emilio vio truncado su gran momento de resultados la semana pasada cayendo en casa ante el Eume Deportivo y esperan volver a la senda de la victoria esta jornada en su visita a un Meirás que al igual que los nuestros, habita en media tabla. Tres puntos de ventaja para nuestro equipo antes de este choque en el que el equipo buscará tres puntos que le permitan dejar a su rival a seis puntos más el average y tener la posibilidad de acercarse a la cuarta plaza de este Grupo 3. El equipo podría echar mano de jugadores cadetes en la convocatoria para este choque debido a las bajas que arrastra.