El Alevín F11 empató en su visita al Montañeros.

Los nuestros suman 4 de 6 tras las dos primeras jornadas

El pasado domingo nuestro Alevín F11 se desplazó a Coruña para disputar la segunda jornada del torneo Conservas Calvo.

El equipo dirigido por Rafa y Fornos visitaba al Atlético Coruña Montañeros y sacaba un empate 1-1 que le deja con cuatro puntos tras las dos jornadas disputadas. Después de las buenas sensaciones que dejó el equipo la semana pasada ante el Narón O Freixo, tocaba medirse a un buen equipo como el coruñés que en la primera jornada había dado la cara en su partido ante el Deportivo de la Coruña.

Los nuestros salieron muy metidos en el partido y muy enchufados a lo largo de los ochenta minutos pese a verse por debajo en el marcador tras una jugada un tanto discutida. Demostraron carácter y lograron sobreponerse empatando por medio de Keko, todavía en la primera mitad.

En la segunda parte el equipo fue merecedor de un segundo tanto pues dominó la posesión del balón y tuvo las ocasiones más claras. Finalmente no pudo ser y el resultado con el que se llegaba al final de la primera parte sería el resultado definitivo.

Buen inicio de torneo del equipo que esta próxima jornada recibe al Racing de Ferrol en un nuevo derbi comarcal. Charlamos con Fornos para que nos valorarse la actuación de los suyos:

“Hicimos un gran partido ante un buen rival como el Montañeros. Salimos muy concentrados y los niños hicieron un gran partido. Tuvimos la desgracia de encajar un gol en una acción cuanto menos polémica pero los niños reaccionaron bien. No se fueron del partido y después en una bonita jugada empatábamos por medio de Keko.

La segunda parte creo que también fuimos algo superiores. Tuvimos la mayor parte de la posesión y alguna que otra opción clara para ganar pero no estuvimos acertados de cara a gol. De todas formas, las sensaciones son muy positivas tras estos dos primeros partidos y sobre todo puntuar fuera de casa siempre es positivo. Ahora a pensar en el derbi contra el Racing.”