El Juvenil B sumó la tercera victoria consecutiva.

Triunfo en casa ante el R. de Neda.

Atraviesa el mejor momento desde que comenzó la competición liguera nuestro Juvenil B. El equipo de Cobas y Emilio se impuso el domingo pasado al Rápido de Neda en Caranza por 3-0 en un partido que dominó durante la mayor parte de los minutos.

Favoreció a ello el tempranero gol de Jonathan a los ocho minutos cuando los equipos todavía estaban entrando al partido. El Neda intentó presionar arriba la salida de balón de los nuestros aunque con poco rendimiento. El equipo no pasaba apuros y siempre dio la impresión de estar más cerca el segundo que el empate del equipo visitante. Al descanso, los nuestros mandaban con ese solitario gol después de desperdiciar alguna buena ocasión para aumentar la renta.

La segunda parte estuvo un poco más trabada y tuvo más imprecisiones durante los primeros minutos. El Neda volvía a presionar arriba aunque no lograba robar balón en zona peligrosa. Los nuestros trataban de aprovechar los espacios que dejaba el rival y en una bonita jugada, Paulo batía al portero visitante colocando el segundo cuando aún faltaban más de veinte minutos para el final. Este gol acabó con las esperanzas del equipo visitante y Jonathan cerraba el marcador con el tercer gol ya en el tramo final.

Tercera victoria consecutiva para el equipo que le permite adelantar al R. de Neda y acercarse un poco a los equipos que están en la zona media alta de la tabla.

Charlamos con Cobas un rato al final del partido:

«Creo que hicimos un buen partido. Ellos salieron con la idea de presionar arriba y dificultarnos en la salida de balón pero estuvimos bien. Se nos puso de cara pronto con el primer gol de Jonathan que aprovechó una indecisión entre portero y defensa para marcar. Estábamos cómodos con su presión alta y generamos varias situaciones de gol durante es primera parte aunque no logramos un marcador mayor.

En la segunda parte se repitió un poco la misma tónica. Intentamos tener mayor posesión y logramos que no nos hicieran daño. Paulo marcaba el segundo tras aprovechar un pase entre líneas y a partir de ahí el partido parecía sentenciado. Logramos un tercer gol de cabeza al segundo palo tras un centro y prácticamente ya no pasaron más cosas.

Muy contentos por esta tercera victoria y por la actitud de los chavales y el trabajo que están realizando y que ahora empieza a dar sus resultados.»

La próxima jornada el equipo se enfrenta a domicilio al Perlío en Os Pinares.