El Infantil C se impuso a domicilio al Meirás.

El equipo vuelve a sumar los tres puntos después de dos derrotas.

Después de caer consecutivamente ante Ánimas y Cedeira, nuestro Infantil C volvía a la senda de la victoria tras derrotar a domicilio el sábado en el Misael Prieto al Meirás por 0-2.

Serio partido del equipo de Alexander y Adrián en un campo en malas condiciones y en el que los locales salieron un poco mejor. Los nuestros tardaron un rato en entrar en el partido y el Meirás tuvo varios acercamientos, uno de ellos muy claro, para ponerse por delante. Con el paso de los minutos, el equipo se fue sintiendo más cómodo y poco a poco se hizo con el mando del partido. A poco para el descanso, Pablo ponía por delante a los nuestros tras definir bien un pase Hugo y con 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte se acrecentó el dominio del equipo y comenzó a tener ocasiones una y otra vez ante un rival que no tuvo muchos acercamientos durante los segundos cuarenta minutos. Adri Novo ponía el segundo a los diez minutos poniendo tierra de por medio. El equipo no se conformó y siguió en busca de un tercer gol que finalmente no llegaría. Poco acertados en la definición, incluyendo algún lanzamiento al poste, lo que impidió un resultado mayor.

Adrián nos comentaba sus impresiones al respecto del partido de su equipo:

«Nos costó al inicio adaptarnos al campo de tierra. Ellos salieron más metidos en el partido y pudieron marcar pronto. Tuvieron una muy clara tras un córner pero Antón estuvo bien. Logramos superar el mal comienzo y poco a poco fuimos a más. Comenzamos a dfominar y pudimos irnos al descanso con 0-1 tras un bonito gol de Pablo que regateaba al portero tras recibir un pase entre líneas de Hugo.

En la segunda parte estuvimos mejor y fue prácticamente un monólogo. No bajamos en intensidad y marcamos el segundo y fallamos varias oportunidades muy claras para obtener un tercer tanto que nos diera más tanquilidad.

El equipo hizo un buen trabajo para no pasar apuros al final y mantuvimos la portería a cero. Fue un partido de esos de batallar mucho. Campo pequeño, de tierra… Una vez que le cogimos la medida al partido después de su buen inicio, fuimos superiores e hicimos un buen papel. Trabajamos bien ,generamos ocasiones y concedimos muy poco atrás.

Toca intentar seguir trabajando para mantener estas buenas sensaciones tras la jornada de descanso.»

El equipo acaba la primera vuelta en segunda posición por detrás del líder, el Ánimas, y en la primera jornada de la segunda vuelta tendrá jornada de descanso.