El Infantil C no pudo con el Cedeira.

Derrota por 2-3 para los nuestros.

No pudo el Infantil C volver a la senda de la victoria esta semana tras caer en Caranza ante el Cedeira el viernes por la tarde por 2-3 en un partido que vio todos sus goles en la primera mitad.

Muchas alternativas durante los primeros cuarenta minutos con dos equipos que no especularon y salieron al ataque. Comenzaron mejor los nuestros y lograban ponerse por delante en el minuto diez con un gol de Adri Novo. Este gol hizo reaccionar al equipo visitante que en un abrir y cerrar de ojos lograba dar la vuelta al resultado. Sin embargo, poco después, Brais ponía de nuevo las tablas y con 2-2 se cumplía el minuto veinte de partido. El Cedeira llevaba la iniciativa y conseguía antes de que se cumpliera la media hora el tercer tanto que a la postre le daría los tres puntos.

En la segunda parte, los nuestros estuvieron mejor y contaron con varias ocasiones claras para empatar incluyendo un gol anulado. El equipo se volcó en busca del empate en el tramo final y dejó espacios que el Cedeira aprovechó para tener varias contras muy claras para sentenciar pero al igual que los nuestros, no tendrían el acierto de la primera mitad.

Finalmente ese 2-3 se mantendría hasta el pitido final en lo que significa la segunda derrota del equipo en esta segunda fase.

Adrián nos ofrecía sus impresiones sobre el partido de los suyos:

«Empezamos el partido muy bien. Tuvimos unos minutos prometedores, conseguimos encerrarlos y nos pusimos por delante. A raíz del gol, ellos comenzaron a hacerse con el control del partido y con dos tiros desde fuera consiguieron ponerse por delante. Logramos el empate en una de las veces que logramos salir pero poco después encajamos el tercero en una buena jugada del Cedeira.

En la segunda parte subimos un poco la intensidad y conseguimos que se jugara en su campo. También nos expusimos bastante porque dejábamos muchos metros entre defensa y portería pero el resultado nos obligaba. No estuvimos acertados y no nos salieron las cosas ni en el plano individual ni en el colectivo en el aspecto ofensivo. También tiene parte de culpa el buen rival que tuvimos enfrente y que no nos dejó rayar al nivel de otros días. De todos modos tuvimos alguna ocasión clara y un tanto bien anulado aunque también es cierto que ellos tuvieron alguna contra para sentenciar.

No fue nuestro día y después del buen inicio, salió todo al revés. El rival hizo un gran trabajo colectivo y estuvo más acertado a la hora de materializar sus ocasiones. Nos faltó claridad con el balón y acierto de cara a gol. No fue nuestro mejor partido pero nos quedamos con el esfuerzo del equipo durante la segunda parte. «

El equipo acaba la primera vuelta visitando la próxima semana el campo del Meirás C.F.