Segunda fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub12.

Presencia de jugadores del club en los equipos de Ferrolterra.

Este sábado día 26 de enero, el campo de A Ribela en Sarria será el escenario en el que se disputará la segunda fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub12 en categorías masculina y femenina.

 

En colaboración con el Concello de Sarria y el equipo local, la S.D. Sarriana, la RFGF organiza la segunda fase de la competición en la que se conocerán los nombres de los combinados que disputarán la fase final. Los combinados de nuestra comarca apurarán sus opciones de meterse entre los cuatro mejores teniendo más posibilidades el equipo femenino. Recordamos que se sumarán los puntos obtenidos en la primera fase disputada en diciembre y los cuatro primeros de cada categoría participarán en la fase final.

Los equipos de Ferrolterra cuentan con jugadores de nuestro club en ambas categorías. La representación corre a cargo de Pedro Martínez e Ismael Souto, jugadores de nuestro Alevín B, y Sara Cercido e Iria Pita, jugadoras del Alevín C.

Los rivales del equipo masculino serán A Coruña por la mañana y Pontevedra por la tarde. En cuanto a las niñas, jugarán ante A Coruña a las 11:00 horas y ante Ourense a partir de las 16:00 horas.

La expedición saldrá del aparcamiento del campo de A Gándara a las 08:30 horas y tiene prevista la hora de regreso para las 19:15 horas aproximadamente.

Desear desde aquí mucha suerte a los equipos de Ferrolterra y felicitar a nuestros jugadores por esta convocatoria.