El Juvenil A cayó ante el Atlético Coruña.

Derrota en Coruña de los nuestros.

Derrota 3-1 para nuestro Juvenil A en su partido de Liga Gallega ante el Atlético Coruña Montañeros en partido disputado el sábado en el campo de Leyma.

Nuevamente el equipo de David Fran y Diego cae víctima de sus propios errores después de realizar un buen encuentro. Prácticamente como en los últimos partidos el equipo comenzó bien pero se encontró un gol en contra en uno de los primeros acercamientos del rival cuando apenas se habían disputado diez minutos de partido. Poco después, un balón largo que cogía un poco descolocada a nuestro defensa acabaría en el segundo gol local por lo que antes de llegarse al ecuador de la primera parte el marcador ya era un 2-0 que obligaba a los nuestros a remar. Y el equipo lo hizo y poco después Róber lograba recortar distancias en una jugada a balón parado. Antes de que se cumpliera la media hora puedo cambiar el rumbo del partido con una jugada polémica. Ipi estaba generando mucho peligro a su marcador que le frenó con constantes faltas. En una acción en la que ya encaraba portería, nueva falta y una segunda amarilla incontestable que el colegiado no sacaba. A continuación, el entrenador local sustituía a este jugador consciente de que se le había perdonado la expulsión.

Al descanso se llegó con ese 2-1 y la segunda mitad el equipo llevo la iniciativa y se hizo merecedor el tanto de la igualada pero no lograba este tanto de la igualada. Finalmente, lo que se encontró fue el tercer gol local a falta de diez minutos para el final y ahí se acabaron las esperanzas del equipo el equipo sigue ofreciendo buenas sensaciones en cuanto al juego pero está encajando demasiados goles y eso una categoría como está penaliza mucho.

Hablamos con David después del partido y esto fue lo que nos contó:

«Creo que no fuimos inferiores. Sin quitarle mérito al Montañeros creo que nosotros fuimos nuestro peor enemigo. No hicimos un mal partido y creo que merecimos algo más. Empezamos muy bien llegando bien por banda sobre todo por el lado de Ipi y tuvimos varias opciones sin embargo lo que nos encontramos es en el primer corner en contra el primer gol de ellos después de una serie de errores. Seguimos en la misma línea intentando jugar la pelota aunque puede ser que abusáramos un poco de jugar por dentro donde ellos se acumulaban mucha gente.

Encajamos el segundo después de un despeje que nos coge desprevenidos y acaba en un balón atrás desde la línea de fondo se acaba en gol. No nos venimos abajo y acto seguido Róber tras una jugada balón parado nos mete de nuevo en el partido y después llega la jugada polémica con una clara segunda amarilla a un jugador de ellos que el árbitro no se la saca y ahí podía haber cambiado el signo del partido.

En la segunda parte fuimos dominadores y ellos se dedicaron a defender y salir a la contra y justo cuando más cerca estaba el 2-2 llegaba el 3-1 en un disparo lejano.

Estamos un poco frustrados porque ves el trabajo que estamos haciendo y los resultados que no llegan. Nos toca seguir trabajando y al final seguro que esa actitud que están teniendo los chavales tendrá su recompensa».