Resumen de la jornada para nuestros equipos alevines

Primeros partidos del nuevo año para los nuestros

Primera jornada tras las vacaciones de Navidad para los equipos de fútbol 8 alevines del club. A continuación repasamos los partidos que se disputaron el fin de semana.

El Alevín A caía en su visita al Perlío en partido del Grupo 3 por 9-2. El equipo se vio superado en los primeros minutos por el equipo local que aprovechaba para ponerse 3-0 cuando no se habían disputado diez minutos. El equipo tuvo una reacción que le permitió recortar distancias de irse 4-2 al descanso. En la segunda parte sí que se vería superado por el Perlío que creo mucho peligro y apenas cometió errores que los nuestros pudieran aprovechar. La segunda parte fue claramente local y los nuestros acababan cediendo por el resultado definitivo ante uno de los mejores equipos del grupo.

El Alevín B lograba una sufrida victoria ante el Racing de Ferrol C por 3-2 en partido del Grupo 1.Muy complicado lo tuvieron los chavales de Rafa y Fornos ante un equipo que dejó una gran imagen en Caranza. Los nuestros intentaron llevar la iniciativa como siempre pero se vieron sorprendidos por dos goles del equipo visitante en el primer cuarto de hora. La reacción de los nuestros fue inmediata y afortunadamente el equipo consiguió dar la vuelta al resultado en pocos minutos. La segunda parte fue muy igualada y aunque ambos equipos pudieron anotar algún tanto finalmente el marcador no se movería y el equipo logra una nueva victoria que le permite seguir en el grupo de cabeza en este inicio de liga junto con S.D. O Val y Racing de Ferrol que también cuentan sus partidos por victorias.

El Alevín C sumaba los tres puntos después de derrotar al Libunca en Caranza por 7-2.El equipo de Alexander y David basó su victoria en una gran segunda parte en la que fue muy superior a su rival. La primera en cambio estuvo más pareja y el Libunca llegó al descanso por delante después de adelantarse dos veces en el marcador. El equipo subió el nivel varios puntos después del intermedio y en los segundos veinticinco minutos superó claramente a su rival logrando seis tantos que dejaban el marcador en 7-2 y los tres puntos en casa para que el equipo continue en la zona alta igualado a puntos con el Perlío con un partido menos disputado.

El Alevín D tuvo jornada de descanso.