El Alevín B acabó subcampeón del torneo de la Milagrosa.

Gran actuación del equipo en tierras lucenses.

Este viernes día 4 de enero nuestro Alevín B se desplazó a Lugo para tomar parte en el XVII Torneo de Reyes que organiza la S.C.D. Milagrosa. El equipo de Rafa y Fornos realizó un gran papel alcanzando el subcampeonato en un torneo marcado por las bajas temperaturas.

En un grupo de tres en el que sólo el primero accedía a cuartos de final, los nuestros se mostraron superiores a los dos equipos a los que se midieron y sumaron dos triunfos. En el primer partido, victoria ante el A.D.C. Piringalla por 5-1 y en el segundo choque, el equipo se imponía al Sagrado Corazón por un contundente 7-0. De este modo, el equipo finalizaba primero de grupo y accedía a las eliminatorias.

En la ronda de cuartos de final, los nuestros eliminaban al Franciscanos en la tanda de penaltis después de finalizar el partido con empate 1-1. La suerte sonreía al equipo que tendría como rival en semifinales a otro equipo lucense, el Residencia. Triunfo para nuestro Alevín B por 3-1 después de un gran partido tanto de los nuestros como del rival y pase a la gran final para nuestro equipo.

En el partido definitivo, el rival sería el C.D. Lugo. Los nuestros se enfrentaron a un gran equipo y dieron la talla. Finalmente, la victoria caería del lado del equipo rojiblanco por 2-4 después de un encuentro muy entretenido pero que desgraciadamente acababa con victoria del equipo lucense.

Meritorio segundo puesto para el equipo en este tradicional torneo navideño que reúne una buena cantidad de equipos y una buena manera para comenzar el nuevo año.

¡¡¡Enhorabuena equipo!!!