El Cadete A realizó una jornada de convivencia.

Jornada diferente para el equipo de Mahía, Javi y Paco.

Este jueves día 3 de enero, nuestro Cadete A llevó a cabo una jornada de convivencia para estrenar 2019. La plantilla de Mahía, Javi y Paco disfrutó de una jornada diferente que incluyó una doble sesión de entrenamiento con una comida de grupo al mediodía entre las dos sesiones.

Por la mañana, los jugadores saltaron al campo a las 10:30 horas para realizar el entrenamiento matutino. Después de unos días de descanso, era hora para la plantilla de volver a la actividad preparando la primera jornada de 2019. Después del entrenamiento de la mañana, los jugadores y el cuerpo técnico comieron todos juntos en el propio campo.

Después de un descanso, ya por la tarde comenzó la segunda sesión de entrenamiento. Primero una serie de juegos en el campo para después desplazarse hasta la playa de Caranza para continuar con el entrenamiento y una vez acabado, los jugadores volvían al campo de fútbol para poner punto final a esta jornada de convivencia sobre las 17:30 horas.

Una jornada un tanto diferente, muy divertida y una gran forma para comenzar a afrontar la segunda parte de la temporada.