El Benjamín D, subcampeón del torneo del C.D. Narón

Cadete B e Infantil C participaron en el torneo de Miño.

El pasado fin de semana, último de 2018, se celebraron algunos torneos con presencia de equipos del club. El Cadete B y el Infantil C se desplazaron al campo de Gallamonde para participar en el torneo organizado por la A.D. Miño y el Benjamín D tomó parte en el torneo del C.D. Narón que tuvo lugar en O Cadaval.

En el torneo de Miño, disputado bajo la modalidad de fútbol 8, poca fortuna para los nuestros pues ni Cadete B ni Infantil C pudieron superar la fase de grupos.

En la jornada del sábado, nuestro Infantil C se enfrentó a rivales muy fuertes, incluyendo equipos de Liga Gallega, y no pudo vencer ningún encuentro. Rivales como el Imperátor, el Atlético Os Castros y el Oza Juvenil que no permitieron puntuar a los nuestros. Tuvo el equipo opciones en su último partido ante el Oza Juvenil pero caía finalmente por 1-3. En los dos primeros encuentros, el equipo de Alexander y Adrián era superado por dos rivales que se mostraron superiores. De todos modos, buena experiencia para el equipo el hecho de competir ante esta clase de equipos, que sin duda le será positiva de cara a sus partidos de liga.

El Cadete B quedaba fuera de las semifinales por diferencia de goles. Con dos grupos de cinco equipos, accedían a semifinales los dos primeros y los de Xelo, Fran y Martín quedaban terceros de su grupo empatados a puntos con el segundo pero con peor diferencia de goles. Los nuestros se imponían a C.D. Narón B y Oza Juvenil, empataban ante el Imperátor y caían por la mínima, 0-1, ante el San Tirso. De este modo, finalizaban con siete puntos empatados con el segundo puesto pero la diferencia de goles les hacía caer a la tercera plaza. Pudo pagar el equipo el esfuerzo realizado el día anterior en el partido de vuelta de semifinales de Copa aunque de todas formas, compitió bien tal y como acostumbra.

Cerramos con el Benjamín D que se proclamaba subcampeón del torneo organizado por el C.D. Narón y que tuvo lugar en el campo de O Cadaval. El equipo de David Cantos y Adam realizó un gran papel superando a lo largo del torneo a equipos como el Ánimas o el Brexo Lema. En semifinales le tocó jugar ante el Imperator y tras un encuentro muy entretenido que finalizaba con empate 4-4, los nuestros se mostraban más acertados en la tanda de penaltis logrando acceder a la final. En la final, el rival sería el R. de Ferrol que derrotaba al equipo por 3-1. Muy buena imagen de los chicos al igual que en lo que va de temporada.

Aprovechamos para agradecer tanto a A.D. Miño como a C.D. Narón la invitación para participar en sus torneos y el trato ofrecido a nuestros equipos.