Nuevo empate para el Juvenil A.

Un punto más ante un rival directo.

No pudo nuestro Juvenil A volver a la senda de la victoria este fin de semana tras empatar 2-2 en casa ante el Residencia en partido de Liga Gallega.

Llevaron la iniciativa los de David, Fran y Diego, se pusieron por delante en el marcador por medio de Amigo pero nuevamente encajaba dos goles en pocos minutos que le obligaban una vez más a remar. Tras ese tanto de Amigo al borde de la media hora, el partido se convirtió en un ida y vuelta del que el equipo visitante salía beneficiado logrando batir a Diego dos veces en tres minutos.

Afortunadamente, Ipi devolvía las tablas antes del descanso y con 2-2, la segunda parte, ambos equipos mostraron más respeto y hubo menos ocasiones de gol. Nuestro equipo intentando abarcar la posesión ante un Residencia que se sentía cómodo con esa dinámica. Los cambios intentaron dar un aire nuevo al equipo durante el tramo final pero ni unos ni otros acertaron ante la portería rival y finalmente se producía un reparto de puntos que en principio, no satisface a ninguno de los dos.

Al menos se mantienen los cuatro puntos de ventaja sobre el Residencia antes de cerrar la primera vuelta con el otro derbi comarcal ante el C.D. As Pontes la próxima semana en O Poboado.