El Juvenil A saca un positivo punto de A Estrada.

Gran segunda parte del equipo que le permite igualar un 2-0.

19/11/2018

Al igual que el Cadete A, el Juvenil A consiguió este sábado un punto en su visita al E.F. Estrada y lo hizo de la misma manera, logrando igualar en la segunda parte el 2-0 que tenían los locales a su favor para un resultado definitivo de 2-2.

No estuvieron finos los de David , Fran y Diego en la primera parte aunque tampoco pasaron excesivos apuros ante la portería de Mateo. Sin embargo, los locales aprovechaban poco antes del descanso para marcar el primer tanto del partido.

Las cosas no mejorarían al comienzo de la segunda parte donde los nuestros se veían nuevamente sorprendidos por los locales que anotaban su segundo tanto logrando demasiado premio para las llegadas del equipo local. Afortunadamente, Iago recortaba distancias al minuto siguiente y esto sirvió al equipo para levantar al ánimo y mostrar una mejor cara. Cibrán, mediado este periodo, lograba el tanto de la igualada y con 2-2 se llegaba al tramo final. Una lástima pues el E.F. A Estrada quedó un poco tocado tras los dos goles y los nuestros llegaron mejor a los últimos minutos.

Tuvieron los nuestros alguna ocasión para completar la remontada e incluso pidieron un penalti en área local. Finalmente no acertaban y el partido finalizaba con ese 2-2 que no es del todo malo después de verse 2-0 abajo.

El equipo sigue sumando, se pone con once puntos y recibe en Caranza la próxima semana al Victoria B.