El Juvenil B acabó la previa con victoria.

Triunfo a domicilio ante el San Sadurniño.

El Juvenil B cerró su participación en la primera fase de la temporada con una victoria ante el San Sadurniño en A Piscina por 1-5 en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

Eso se notó en el ritmo del encuentro, sobre todo en la primera parte. pese a que el equipo de Cobas y Emilio dominó el choque desde el comienzo, la primera mitad no hubo una diferencia grande en cuanto a llegadas claras. Dani adelantaba a los nuestros a la media hora de juego y el San Sadurniño reaccionaba logrando el empate antes del descanso.

La segunda mitad los nuestros subieron la intensidad y comenzaron a llegar una y otra vez a la portería de un San Sadurniño que poco pudo hacer durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Checho en dos ocasiones, Héctor y Alexandre lograban cuatro tantos entre los minutos 60 y 75 que dejaban el marcador en el 1-5 definitivo.

Cobas nos comentaba un poco el partido de su equipo:

«Dominamos prácticamente todo el partido y tuvimos muchas llegadas. Quizá un poco más en la segunda parte pero fuimos superiores en general. Encajamos el gol tras una falta y pocos más apuros pasamos.

En la segunda parte hicimos pronto todos los cambios y siguió la misma dinámica. Estuvimos un poco más acertados y los goles fueron llegando. Ninguno de los dos se jugaba nada y eso hizo del partido un trámite.

Ahora nos toca olvidar la Copa y centrarnos en la parte importante de la temporada que empieza ahora.»

El equipo acaba esta previa en cuarto lugar alcanzando sin apuros el objetivo marcado al comienzo que era el de clasificarse para el grupo principal. Este próximo fin de semana comenzará la liga recibiendo al Cedeira en Caranza.

En cuanto al resto de la jornada en este grupo A, quedaba por saber el nombre del segundo semifinalista de Copa y el del sexto equipo en meterse entre los mejores. El Amistade de Meirás no falló en Maniños y acaba segundo la previa metiéndose en semifinales de Copa y el Meirás vencía 2-0 al R. de San Pedro en el partido que decidía la última plaza para el grupo principal.