El Cadete A sigue intratable a domicilio.

Cuarta victoria fuera de casa para los nuestros.

23/10/2018

Le sienta bien a nuestro Cadete A jugar lejos de Caranza. Cuatro partidos y cuatro victorias a domicilio para el equipo de Mahía, Javi y Paco que completa un inicio de temporada increíble lejos de casa.

Los nuestros visitaban a la Milagrosa y vencían de forma clara por 0-6 después de realizar un partido muy serio a lo largo de los ochenta minutos. El marcador era de 0-2 al descanso después de que Yago inaugurase el casillero de goles a los veinte minutos y de que Pedro marcase el segundo al borde del descanso. Pese a que el resultado era bueno de cara a la segunda mitad, el equipo no se conformó y salió dispuesto a sentenciar cuanto antes y Yago nuevamente y un tanto desafortunado en propia portería de un jugador local ponían un 0-4 que finiquitaba el duelo.

Descanso para varios futbolistas y minutos para los jugadores del banquillo. Minutos de calidad de los que entraron en la segunda parte y Mateo y Adrián completaban el resultado definitivo para dar tres nuevos puntos al equipo.

Con esta victoria, el equipo se mete en sexta posición a seis puntos del líder Bertamiráns y recibirá la próxima semana al C.D. Lugo B buscando la primera victoria como local.