El Infantil A sumó sus tres primeros puntos.

Derrotó con claridad al Residencia.

21/10/2018

Siete jornadas ha tenido que esperar nuestro Infantil A para estrenar su casillero de puntos esta temporada en la Liga Gallega. El calendario le deparó cinco rivales muy fuertes en sus primeros seis partidos del curso y ahora comienza a enfrentarse con los equipos de la zona media baja de la tabla.

El equipo de Isma y Xabi recibía el sábado por la mañana al Residencia y le vencía por un claro 6-0. Pese a no ser el mejor partido del equipo, los nuestros fueron mejores que el rival y se hicieron de forma cómoda con los tres puntos.

Al descanso vencían por 2-0 gracias a los goles conseguidos por Víctor y Aarón en los minutos 24 y 39. Ese segundo gol de Aarón al borde del descanso hundió a un Residencia que fue superado con claridad en la segunda parte. En esa segunda mitad, Vázquez marcaba un doblete en el primer cuarto de hora y sentenciaba el duelo. Alejandro y Marco completaban el marcador ya en el tramo final.

 

Isma nos comentaba sus sensaciones tras esta primera victoria del equipo:

«Pese a que al fin logramos los tres puntos, no estuvimos del todo bien sobre todo en la primera parte. Pese a irnos 2-0 arriba hicimos una primera mitad regular. En la segunda mitad sí que estuvimos mejor, mejoramos en todos los aspectos y logramos cuatro goles que bien pudieron ser muchos más. 

Debemos continuar con nuestro trabajo ya que esta victoria no valdrá nada si no seguimos compitiendo de la forma que debemos. Esta liga es muy complicada y aquí nadie regala nada.»

El equipo asciende dos puestos en la tabla y la próxima semana visita al Imperátor, otro de los equipos de la zona baja y que cuenta también con tres puntos.