El Prebenjamín B disputó su segundo partido. El Prebenjamín A tuvo descanso.

El fin de semana pasado, nuestro Prebenjamín B disputó su segundo partido en el Grupo B de la primera fase. Después de haber descansado la semana anterior, el equipo de Adam y Dani volvió a jugar y lo hacía en casa ante el N. O Freixo.

Visitaba Caranza uno de los dos líderes de la competición en lo que se sabía sería un complicado partido. Nuestro equipo, formado en mayoría por jugadores de primer año, realizó un buen partido que finalizaba con victoria visitante por 2-8.

Ante un rival muy superior en el aspecto físico, los nuestros dieron una gran imagen y lograron anotar dos goles a un equipo que no sabía lo que era encajar ningún tanto hasta la fecha.

Hablábamos con Dani después del partido:

«Estamos muy contentos con la actitud de los niños. Peleamos durante todo el partido ante un rival con jugadores de segundo año que demostró ser uno de los favoritos a los primeros puestos en el grupo. Además, conseguimos estrenarnos con dos goles después de no haber podido hacerlo en el primer partido y lo hicimos ante un Freixo que no había encajado ningún gol en sus partidos anteriores. Nos metieron varios goles a balón parado por lo que el balance del partido es muy positivo. Además, ver como el equipo celebró los goles nos hace ver que son un gran grupo y con muchas ganas.»

Esta semana el equipo jugará el viernes en Aneiros ante el Portuarios.

El otro equipo de la categoría, el Prebenjamín A, tuvo jornada de descanso y volverá a la competición este viernes en Caranza recibiendo al Eume Deportivo.