El Juvenil B cayó en Pontedeume.

Pudo merecer mejor suerte el equipo de Cobas y Emilio.

Segunda derrota de la temporada para nuestro Juvenil B que visitaba el campo del Eume Deportivo y caía por 3-1. Una pena para el equipo de Cobas y Emilio que realizó una gran primera parte en la que fue mejor y pudo lograr algún tanto. El resultado al descanso sería de empate sin goles dejando la sensación de que los nuestros habían merecido algo más.

Pero en el fútbol mandan los goles y el equipo local cuando las tuvo las aprovechó. La segunda parte comenzó con otra ocasión clara para los nuestros que una vez más no concretaban y acto seguido, a la salida de un córner, llegaba el primer gol del Eume. Quedaba casi toda la segunda parte por delante y el partido siguió un guión parecido. Volvería a aprovecharse de un despiste de nuestra defensa el equipo local para lograr el segundo tanto y a falta de pocos minutos para el final, llegaría un tercer tanto que se antojaba como un castigo excesivo para los nuestros. Álvaro, tras un penalti cometido sobre Dani, anotaba el gol del equipo cuando el partido ya expiraba.

Cobas nos comentaba un poco cómo había visto el partido:

“Realizamos un gran partido. Fuimos dominadores claros sobre todo durante la primera parte donde llegamos muchas veces a la portería del Eume. No tuvimos esa fortuna de cara al gol y llegamos sin goles al descanso.

Clave fue el comienzo de la segunda parte. Nosotros tuvimos una muy clara y nuevamente fallamos. En cambio ellos sacaron partido de una jugada a balón parado para ponerse por delante. Tocaba ir contra corriente y continuamos remando. Un despiste atrás nos costó el segundo gol y el partido se rompió. Una indecisión volvía a propiciar el tercer gol del Eume sentenciando el partido y echando por tierra todo el trabajo realizado anteriormente. Cuando no había tiempo para más logramos nuestro tanto.”

El equipo es sexto con dos victorias y dos derrotas y la próxima semana recibe en Caranza al R. de San Pedro en el partido que marca el ecuador de esta primera fase.