El Juvenil B comienza la temporada goleando.

Se impuso con claridad al Ortigueira en la primera jornada de la primera fase.

El pasado sábado comenzaba la temporada oficial para el Juvenil B del club. El equipo de Miguel Cobas recibía por la mañana al Ortigueira en el primer partido de la primera fase y los nuestros se imponían por un claro 11-0.

Tras unos primeros minutos de tanteo por parte de unos y otros, el equipo comenzó a dominar la posesión y a llegar continuamente a la portería de un Ortigueira que trató de defenderse con orden.

El primer gol logrado al cuarto de hora descolocó un poco al equipo visitante que encajaba tres tantos más en apenas cinco minutos. Al descanso, el partido estaba más que sentenciado y se llegaba con 7-0 a la segunda parte.

Al descanso, Miguel realizó todos los cambios para repartir minutos. No pudo hacer lo mismo el Ortigueira que acudía al partido con numerosas bajas y se presentaba con tan sólo once jugadores por lo que la segunda mitad tuvo menos ritmo.

El equipo se dedicó a tener la pelota y dejar pasar los minutos logrando cuatro nuevo tantos en esta segunda parte. Los goles del equipo fueron obra de Dani, Alexandre y Javier Rego por partida doble, Paulo, Álvaro, Sergio, Diego y uno en propia portería.

El próximo rival del equipo en la segunda jornada será el R. de Ferrol B.