El Juvenil B comienza la primera fase de la competición.

Primer equipo del club que disputa un partido oficial esta temporada.

Este sábado a partir de las 11:00 horas en Caranza comienza de modo oficial la temporada 2018/19 para el Galicia de Caranza.

 

El Juvenil B será el encargado de estrenar el nuevo curso recibiendo al Ortigueira en la primera jornada del Grupo A de la fase previa de Primera Autonómica Juvenil.

El equipo de Miguel Cobas tratará de hacerse con los tres primeros puntos del año para comenzar con buen pie la búsqueda del objetivo marcado para esta primera fase. Meterse entre los seis primeros clasificados para entrar en el grupo principal en la fase definitiva es la primera meta marcada para la plantilla.

Una plantilla que cuenta con varios jugadores juveniles de la pasada temporada y también jugadores subidos del Cadete A del año pasado. También han venido varios jugadores nuevos para así formar un equipo de garantías que pueda, además de competir de la mejor manera, echar una mano al Juvenil A del club cuando lo precise.

Durante la pretemporada, el equipo ha jugado varios partidos amistosos ante equipos juveniles de la comarca y también ante equipos de Liga Gallega Cadete o División de Honor Cadete. Partidos que sirvieron para poco a poco ir cogiendo ritmo y para realizar pruebas de cara a este inicio de competición oficial.