El pasado viernes tuvo lugar el acto de clausura del DeporCampus de Caranza. Se pusieron punto final a cinco días de fútbol para los niñ@s inscritos en esta iniciativa que un año más organizaron el Deportivo de La Coruña y el Galicia de Caranza.
Cinco jornadas de fútbol en la que los niños y niñas participantes pudieron disfrutar de una serie de entretenidos entrenamientos llevados a cabo por los técnicos del Deportivo. No sólo se trataba de mejorar aspectos futbolísticos sino que también se fomentó la convivencia entre los participantes. Los grupos en los que se dividieron, pudieron disfrutar de una semana llena de anécdotas y diversión, trabajo y sobre todo fútbol, mucho fútbol.
Después de realizar el último de los entrenamientos, se celebró un pequeño acto para poner punto final al campus. Todos los participantes recibieron sus bien merecidos diplomas acreditativos que plasmaban su participación en un campus que es ya todo un clásico de nuestra geografía por estas fechas.
Una vez todos los niños y niñas recogieron sus diplomas, se llevó a cabo un sorteo de varios productos oficiales del Deportivo de La Coruña y una vez finalizado, se daba por cerrada esta nueva edición del campus.
Un año más, el balance es muy positivo. Un nuevo éxito de participación que demuestra la gran acogida que ha tenido el campus desde que se celebró la primera edición hace varias temporadas. Desde aquí, queremos agradecer una vez más a todos los niños y niñas su participación en este evento, esperamos que haya sido plenamente satisfactorio para ellos como para nosotros y ¡¡¡ esperamos volver a veros el próximo año!!!