Este lunes daba inicio la nueva edición del DeporCampus de Caranza y comenzaban cinco días de fútbol para los niñ@s inscritos en esta iniciativa organizada un año más por el Deportivo de La Coruña y el Galicia de Caranza.
El primer día se citó a los participantes un poco antes del comienzo de los entrenamientos para realizar las oportunas presentaciones y para entregar la equipación a los niños. Poco después comenzaba la actividad y los distintos grupos empezaron a realizar las tareas encomendadas por los entrenadores del Deportivo. Todos los días, a media mañana tuvieron un merecido descanso para reponer fuerzas y después volvieron al campo hasta el fin del entrenamiento allá por las 14:00 horas.
Una vez completados cuatro días de campus, estamos en la recta final y los participantes tienen este viernes un día especial. Los niñ@s disfrutarán del último entrenamiento la mañana de este último día de campus.
Después del entrenamiento, tendrá lugar el acto de clausura con la entrega de los diplomas acreditativos a los niñ@s y alguna sorpresa más para poner fin a una nueva edición del campus que albergamos en nuestras instalaciones de Caranza.
Agradecemos una vez más a todos aquellos niños y niñas que han participado en el campus, esperamos que disfruten mucho está última jornada de convivencia y esperamos que la experiencia haya sido del agrado de todos.