Se acabó la espera y este lunes dará comienzo una nueva edición del DeporCampus de Caranza que organizan el R.C. Deportivo de La Coruña y el Galicia de Caranza en nuestras instalaciones.
El DeporCampus de Caranza 2018 se llevará a cabo entre este lunes día 2 y el viernes día 6. Un campus en el que los niñ@s de entre 6 y 14 años que se han inscrito podrán disfrutar de una semana llena de fútbol a cargo de los técnicos del Deportivo de La Coruña.
El jueves día 28 de junio finalizaba el plazo de inscripción y una vez cerrado, se confirmó un año más la gran aceptación que tiene el campus, ya consolidado entre este tipo de iniciativas lúdicas que se llevan a cabo durante las vacaciones de los más pequeños. Un éxito de participación por el cual agradecemos desde aquí la confianza a todos los que formarán parte de este campus seguros de que la experiencia será muy positiva.
Además de a todos los inscritos, queremos agraceder al Concello de Ferrol y a Gadis su colaboración con nosotros un año más para poder llevar a cabo este campus.
Por último informar de que el lunes, primer día del campus, los participantes deberán estar presentes en el campo de fútbol a las 09:30 horas para realizar las oportunas presentaciones y la entrega del material deportivo. A las 10:00 horas, está previsto el inicio de los entrenamientos al igual que el resto de la semana.
¡¡¡Que empiece la diversión!!!