
El equipo Femenino del club despidió la mejor temporada de su historia con el mejor sabor de boca posible. Las nuestras se desplazaban a Coruña a disputar el último torneo antes de las vacaciones y se encargaron de poner el broche de oro a este curso. Las nuestras se proclamaban campeonas del XXVII Torneo Internacional Ciudad de A Coruña que resultó una competición muy entretenida e igualada.
Tras vencer al Sporting Cambre por 2-0 y caer ante la Milagrosa por 1-0, el equipo accedía a las semifinales donde se cruzaba con el Orzán. Victoria por 1-0 para el equipo que de este modo se metía en la gran final. El rival fue el E.D. Os Miudos y tras un emocionante encuentro, los goles de Laura y Noelia hacían insuficiente el gol del contrincante y las nuestras se imponían por 2-1. Foto de grupo con las compañeras y ahora a disfrutar del merecido descanso.
Haciéndose con un torneo importante como es este torneo Ciudad de A Coruña, el equipo finaliza la mejor temporada desde su creación donde llegó a alcanzar un subcampeonato de liga y un subcampeonato provincial.
No era el Femenino el único equipo del club en el torneo. La categoría cadete se disputaba el sábado y llegó un momento en el que se tuvo que suspender. El aguacero que azotó a la ciudad herculina a lo largo de la tarde impidió el normal desarrollo del torneo. Tan sólo se pudieron disputar algunos partidos de la fase de grupos y ni las semifinales ni la gran final se pudieron jugar por las adversas condiciones meteorológicas.
El Cadete B pudo jugar dos partidos en los que dio la cara ante equipos de categoría superior. Derrota ante el Bergantiños por 1-0 y empate 1-1 ante el C.D. Lugo. Después de este torneo pasado por agua, el equipo comienza también las vacaciones antes de la próxima temporada.